Balderas//División. (03.05.2011)

Paso por lo menos media hora en la mañana y media hora en la noche en el transporte público. En comparación con casos más severos, me va bastante bien. Sin embargo, el ocio largo de esos minutos hizo que me dieran ganas de tomar fotos con el teléfono.

De las variantes de transporte, el metro es el más adecuado para las mañanas. Y es cuando más se me antoja tomar fotos. Y se me ocurrió que puedo, todos los días, tomar una foto y volverlo como un tipo de disciplina. Golpeado como estoy por la falta de orden, no pierdo la oportunidad de armar escenarios donde aparente esa disciplina inexistente.

Así que va, diario, una foto del momento de subir al vagón en Balderas y otra de bajar en División del Norte.

La única respuesta a ¿por qué?  termina siendo, por ocioso.

Balderas. 

División.

Leave a Reply

