Martes

1.

Me tatué este fin de semana. Por ello, he andado insoportable: una vanidad que me compele a mirarme el brazo a cada rato. Los espejos que uno encuentra.

Más allá de los méritos del tatuador o de la sofisticación de mi ocurrencia, lo que sí me tiene hipnotizado es la finalidad, lo tajante del asunto. Es una de las decisiones importantes, no necesariamente por la grandeza, pero sí por lo definitivo.

Y por muchas vueltas que le siga dando, y por muy engatusado que me tenga la frasesita y la tipografía, no puedo dejar de sentir el definitivo peso del cliché.

 

 

 

Leave a Reply

