Jueves

1.
Mi afición por encontrar señales en las cosas; por pasar de la observación a la menos rigurosa decodificación de mensajes.

2.
Dos personas duermen en el transporte público con la cabeza casi apoyada en el pecho. Reconozco mi incapacidad y mi envidia: me gustaría poder dormir así; simplemente relajar el cuello, renunciar a oponerse a la gravedad y dejar que el movimiento del vehículo arrulle la tensión hasta disiparla. Deficiente, mi espalda, amenaza con calambres y contracturas sin que antes de pase medio minuto.

3.

Leave a Reply

