Miércoles

1.
Estuve pensando todo el día ayer en que es injusto que si cuatro o cinco personas se reunen para hacer música, se forma una banda. Si cuatro o cinco hacen lo mismo pero con la literatura como tema, lo que resulta es un movimiento literario. Albricias.

No tengo gente para mi banda, faltaba más, pero sé que le pondría “The single corchetes”.

2.
La gente que cuando lee, mueve los labios o señala las líneas con el dedo:  bienintencionados burócratas, incluyen pasos innecesarios en una actividad que es casi inmóvil, tendiente a la escasez demostrativa.

O quizá sean ellos los verdaderos lectores para quienes el reino del señor se abra con fanfarrias porque ellos sí leen con el cuerpo todo y no temen demostrarlo.

Prefiero la quietud.

3.
Después de dos partidos en los que estuvieron cerca, ayer por fin consiguieron los Pingüinos su primera blanqueada del año.

Mi convicción de ser portero de hockey no ha decaído, no así mis reflejos y mi agilidad.

4. 
La prisa y el insomino.

Leave a Reply

