Jueves

1. 

De manera accidental escuché cómo alguien comentaba lo desagradable que es el sonido de mi voz. La verdad me ardí. Ahora por eso, quiero iniciar un podcast.

Además de iniciar este pet project nomás por despecho, me llama mucho la atención por qué este ardor anímico. Me caló canijo, algo que por lo demás me parece evidente: no puedo decir que cuento a la voz entre mis gracias. Sorpresa, pues, que algo así de evidente y obvio me haya provocado el berrinche que suscitó.

 

2. 

“La intención de la literatura es inflexible”, dice Reyes, “sus motivos, ilimitados”.

 

Leave a Reply

