Miércoles

1.

Una vez que se ha terminado el hockey, ahora estoy escuchando la transmisión por radio de los partidos de beisbol. Hay, bendita parsimonia, algo profundamente melancólico en escuchar a dos hombres desmenuzar anécdotas y estadísticas por dos horas y media. La vida es lo que sucede entre los lanzamientos del pitcher.

2.

Traigo un reloj en la muñeca. Hace mucho tiempo que no usaba reloj. Y ahora no puedo evitar la sensación de que mi mano izquierda sobreactúa todos sus movimientos.

3.

[Imagen]

4.

Dice Ribeyro.

Esas mañanas nulas, canceladas, en las que escucho música sin oírla, fumo sin sentir el sabor del tabaco, miro por la ventana sin ver nada, pierdo en realidad todo contacto con la realidad sin que por eso acceda a un mayor contacto conmigo mismo, esas mañanas, ni en el mundo ni en mi conciencia, floto en una especie de tierra de nadie, un limbo donde están ausentes las cosas y las ideas de las cosas, y no me dejan otro legado, esas mañanas, que una duración sin contenido.

Leave a Reply

