Martes

Una de las pocas iniciativas comerciales que mi estupidez me permite entrever en el futuro es la idea de hacerme de una papelería. Mi habilidad empresarial es evidente desde el inicio: la papelería parece estar formada en la misma fila que las agencias de viajes y las editoriales especializadas en enciclopedias impresas para niños: la obsolescencia inapelable. Aún así, me esfuerzo por exprimirle a las ideaciones más necias el plan de negocios, la misión y la propuesta de inversión para socios. Sobre todo cuando de los ahorros queda nada más el vapor. Tan jodidos los ahorros que ya tengo nombre y varios logos.

oldschool1

oldschool2

Leave a Reply

